Una ciudad digna de admiración y donde es prácticamente obligatorio pasar unos días perdido entre sus calles disfrutando de su tradición, majestuosidad e historia, es Toledo. Por su excelente ubicación, un hotel en Toledo que destaca es el Carlos V, hotel situado en el centro de la ciudad, desde donde podrás acceder al Alcázar de Toledo, a la catedral, al ayuntamiento y a zonas tan mágicas como la plaza de Zocodover. Este hotel es funcional y moderno, para todo tipo de clientes, ofreciéndote diferentes tarifas y ofertas para que exista una plena disposición a atender a todo tipo de público. El público internacional también tiene su hueco en las instalaciones ya que será amablemente atendido en ingles.
Una de los puntos fuertes a destacar en este hotel en Toledo es la potenciación de las ofertas para clientes que prevean sus periodos vacacionales o escapadas con tiempo, ya que hay diferentes descuentos y ofertas para reservas hechas con tiempo. El Hotel Carlos V posee diferentes tipos de habitaciones para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, individuales, dobles o triples. Todas sus habitaciones poseen baño completo en el interior y acceso a internet gratuito para los clientes. Las habitaciones estándar están distribuidas con dos cómodas camas para una comodidad total, hilo musical, televisión con canales internacionales y muy luminosas. Las habitaciones Premium disponen de ducha de hidromasaje o bañera, espejo de aumento y secador de pelo, camas de matrimonio con caja fuerte. Todo un lujo en un hotel de tres estrellas que sabe adaptarse a las circunstancias de sus clientes para dar el mejor de los precios y servicios en cuanto hotel en Toledo.
Desayunar en el corazón de Castilla no tiene comparación cuando entras en Toledo y su tradición histórica, después de haber pasado la noche en una habitación donde las vistas del casco histórico han podido transportarte a otra época.