Hotel Barcelo Punta Cana

 

La playa Arena Gorda es una de las mejores playas que podemos encontrar en Punta Cana y el hotel Barcelo Punta Cana se encuentra exactamente en frente de esta hermosa playa de aguas cristalinas y arenas blancas, por lo que es un excelente lugar en el que disfrutar de nuestra visita a Punta Cana.

El hotel Barcelo Punta cana es uno de los mejores complejos que podemos encontrar en la ciudad para pasar nuestras vacaciones cómodamente  sin problema alguno y disfrutando de las mejores vistas de la playa Arena Gorda.

El hotel cuenta con una gran cantidad de suites en las cuales nosotros podremos disfrutar de distintas ventajas. Las habitaciones “Deluxe” tienen una decoración de temática caribeña, estas tienen una superficie de 54 metros cuadrados, en las que podremos sumergirnos en nuestras tardes de descanso. Las habitaciones “Deluxe Vista Mar” son exactamente lo que prometen, son iguales a las habitaciones “Deluxe”, la única diferencia entre ambas es que podremos disfrutar de unas excelentes vistas al mar. También podemos encontrar las habitaciones “Superior” y “Superior Vista Mar”, estas tienen la misma superficie que las habitaciones “Deluxe”, 54 metros cuadrados, aunque la diferencia entre estas habitaciones es que no tienen la decoración caribeña, pero se ofrece una caja fuerte para proteger las pertenencias de aquellas personas que decidan pasar su estancia alojados en estas habitaciones.

Todas las habitaciones del hotel Barcelo Punta Cana disponen de conexión a Internet, televisión por cable, camas individuales o una de matrimonio, mini bar y baño completo.

El hotel Barcelo Punta Cana es un todo incluido en el cual podemos encontrar una gran cantidad de ventajas y actividades. En el todo incluido podemos contar con el desayuno, comida y cena, snacks en los bares, bebidas, uso gratuito de las tumbonas y sillas en la playa y piscina. También los programas de animación diurno y nocturno para niños y adultos están incluidos, además del teléfono, comunicaciones, servicios médicos y demás.