La capital de España es una ciudad en la que existen grandes opciones para la búsqueda de un hotel de 4 estrellas en Madrid, pero pocos ofrecen no solo el lujo, sino el lujo y la ubicación adecuada para darte el mejor de los servicios no solo por los servicios internos, sino por la excelente situación que te aporta una infinidad de servicios externos. El Hotel Quatro Puerta del Sol es un hotel de 4 estrellas en Madrid, funcional, urbano, moderno e innovador, situado en el corazón de la ciudad, junto a la Puerta del Sol, que te ofrece la majestuosidad de sus cuatro estrellas y su excelente ubicación, gracias a la cual estarás viviendo y conociendo Madrid como nunca antes lo habías hecho.
Desde el Hotel Quatro Puerta del Sol podrás acceder incluso a pie a las zonas más clásicas de la ciudad, como la Plaza Mayor, o a las mas comerciales como la Puerta del Sol. Incluso la Gran Vía queda a un paso, donde podrás pasear y disfrutar de los mejores teatros y restaurantes. Además, estarás a pocos minutos de lugares como Atocha, el aeropuerto, el Palacio de Congresos o el recinto ferial Ifema gracias a las buenas comunicaciones por metro o cercanías, además del taxi, muy cerca del hotel.
No pierdas la oportunidad de alojarte en este hotel de 4 estrellas en Madrid ubicado en el centro de la ciudad, equipado con habitaciones con baño completo en el interior, acceso a internet gratuito, prensa diaria gratuita, servicio de lavandería y tintorería, servicio de transporte al aeropuerto y una recepción donde estarán encantados de colaborar contigo con toda la información turística que desees o hacer reservas en salas o restaurantes siempre que lo necesites. Tanto para clientes urbanos como familiares, este es tu destino ideal en la capital.