Uno de los mayores centros turísticos y culturales del mundo a la vez, Francia es un país auténtico, con personalidad y rasgos irrepetibles.
Empezando por París, una de las ciudades más célebres del mundo, y siguiendo por la gran cantidad de sitios tan distintos unos de otros como zonas rurales y pintorescas poco explotadas, miles de monumentos, sitios culturales reconocidos internacionalmente, museos, artes, exquisitas playas, montañas, catedrales, naturaleza y elegancia todo en uno.
Estés donde estés en Francia disfrutarás del cómodo y placentero joie de vivre (alegría de vivir) que te brindará vivencias, sensaciones y conocimientos de una cultura mágica y encantadora.
No te quedes sin conocer:
– La ciudad de la luz, la ciudad iluminada, París, el punto más romántico, cultural y artístico del mundo!
– Los famosísimos vinos franceses, principalmente de la región de Bordeaux, no querrás perdértelos!
– El centro del país con el valle de Loire, lleno de castillos y pueblos históricos o la espléndida catedral de Chartres.
– Si buscas zonas menos exploradas la región del Auvergne es definitivamente para ti: enormes montañas, valles recorridos por ríos, naturaleza salvaje y pintoresca.
– La región de los Alpes, excelente para actividades deportivas de invierno y muy bella de por sí.
– Los antiguos y acogedores pueblos del sur como Montparnasse y Toulouse; ruinas romanas, naturaleza y magníficos platos!
– Las puertos y playas del Oeste, los viñedos y colinas del Este, las raíces celtas de Normandía, la apartada isla de Córcega, Nantes… Y tantos otros lugares, experiencias, obras de arte, gastronomía autóctona!