Una de las particularidades de los argentinos es salir de viaje cuando se aproxima un fin de semana largo. Un par de días de relax, lejos de la gran ciudad y de todas esas rutinas que tanto nos agotan durante el año, parecen ser la vía de escape y el momento para realizar un parate en nuestras vidas. Uno de los destinos más elegidos, en especial en época de otoño e invierno es la antigua ciudad de San Pedro en la provincia de Buenos Aires.
No hay nada mejor que escaparse un fin de semana y almorzar o cenar en uno de los tantos buenos restaurantes de esta ciudad erguida al borde del río. Los peces frescos y la infraestructura del lugar hacen que uno ya se sienta lejos de casa aunque en realidad esté muy cerca (menos de 250 kilómetros) de Capital Federal.
La ciudad cuenta con buena infraestructura hotelera para el turista. De echo hace no muchos años se construyó un hotel y spa de la famosa cadena hotelera Howard Johnson donde podemos pasar un fin de semana de relax en sus piscinas climatizadas, en el sauna o en el solarium. Incluso cuenta con sala de cine y gym.