A la hora de viajar de vacaciones a Valencia es importante quedarse en un buen alojamiento para descansar y disfrutar de la estancia. Por suerte, existe un hotel rural donde las personas pueden tener la mayor comodidad y confort, mientras conocen diversos lugares en la ciudad y en sus alrededores.
El mejor lugar para quedarse
Casa del Juez es un hotel rural cerca de Valencia que se ubica en Alcalá del Júcar, el lugar perfecto para las personas que buscan una experiencia diferente, tranquila y lejos de la ciudad, dado que ofrece un espacio donde el confort y la cercanía con la naturaleza están presentes.
Las dimensiones de la casa son grandes y cuenta con varias habitaciones, por lo que es una buena opción para los grupos de personas que viajan juntas en vacaciones, ya sean familiares o amigos.
Cuenta con un salón con cuevas que cumple la función de comedor, así como ventanales de gran tamaño que dan hacia un patio desde el cual se pueden contemplar paisajes hermosos que combinan la montaña, el río y el pueblo más cercano.
La casa rural dispone de una bodega que data del siglo XVIII, elaborada en piedra natural, por lo que ofrece un ambiente acogedor para pasar tiempo con los seres queridos y amigos, mientras se puede disfrutar de un vino con un excelente sabor.
Una ventaja de alquilar alguna de las habitaciones de la casa rural es el acceso a todas las zonas comunes, como las terrazas o la bodega, donde es posible compartir tiempo con otros viajeros que se alojan en uno de sus tantos dormitorios.
Los dormitorios cuentan con un baño privado, siendo la única zona de uso personal para los huéspedes. Además, para hacer el servicio más cómodo, se incluye en el precio un desayuno mediterráneo, una comida deliciosa que se puede disfrutar diariamente sin ningún tipo de coste adicional.
La cocina de la casa está en buenas condiciones, equipada con el menaje necesario y electrodomésticos, como nevera, microondas y cafetera, para que los huéspedes cocinen lo que quieran durante su estancia, lo cual puede suponer un ahorro considerable para el presupuesto del viaje.
En la terraza se puede disfrutar del desayuno y del resto de las comidas, dado que cuenta con mesas y sillas, mientras se disfruta de vistas increíbles del centro histórico de Alcalá del Júcar.
Esta casa rural también cuenta con servicios, como conexión WIFI o televisión, incluso para los más pequeños ofrece una cuna de viaje, trona y una cueva en la que pueden jugar, de esta manera tanto padres como hijos pueden disfrutar al máximo de su estancia.
¿Por qué elegir esta casa rural?
La ubicación de Casa del Juez es una de las mejores en la región, ya que se encuentra en el centro histórico de Alcalá del Júcar, un pueblo muy hermoso que desde 1982 está considerado un Conjunto Histórico-Artístico que vale la pena conocer.
El entorno del alojamiento es el mejor para realizar todo tipo de actividades, siendo ideal para ir con la familia, ya que se puede interactuar con la naturaleza y conocer parte de la historia de la región.
Se pueden realizar paseos por el casco antiguo, visitar la iglesia o recorrer el castillo de la localidad, así como excursiones a los parajes más cercanos, pero lo más recomendable son las actividades multiaventura que se realizan en compañía de expertos para contar con una mayor seguridad. También se recomienda disfrutar excursiones de BTT por los alrededores, o bien, hacer las rutas disponibles a pie.
A diferencia de quedarse en un hotel, hacerlo en una casa rural como esta ofrece más ventajas que pueden mejorar de muchas maneras las vacaciones. Se cuenta con un mayor espacio, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, de esta manera la comodidad y el confort es mayor.
Además, su ubicación la convierte en una buena opción para las personas a las que les gusta estar cerca de la naturaleza y lejos del ruido de la ciudad de Valencia. De igual manera, el alojamiento en esta casa rural es más económico, dado que se puede pagar entre los huéspedes, esto permite disminuir el gasto en el presupuesto del viaje.