Para ti que amas las novedades y las vacaciones exóticas, hoy vamos a hablar de un hotel poco más inusual, este es el Hotel Palacio de Sal en Bolivia, un hotel construido con bloques de sal. El hotel está situado cerca del Salar de Uyuni, un vasto desierto de sal cerca de 12 mil kilómetros cuadrados, el resultado de la evaporación del agua de un lago prehistórico gigante durante miles de años.
Situado a más de 3.500 de altitud, la región recibe miles de turistas anualmente provienen principalmente de Europa. El hotel Palacio de Sal tiene sólo 25 habilitaciones para huéspedes, así que es recomendable reservar con anticipación. Todo dentro del hotel está hecho con bloques de sal de las paredes, techo, muebles, y quien se queda allí se siente como si estuviera dentro de un iglú. ¿Será?
Salt Palace Hotel o Hotel de Palacio de Sal tiene un bar, restaurante, SPA, sala de estar y otros ambientes. Puedes disfrutar de las instalaciones que el Spa ofrece sauna, piscinas de agua salada, etc.
Vale la pena el viaje para aquellos que quieran ver alguna de las maravillas de América del Sur, desde el Hotel Salt Palace, cerca del Salar de Uyuni, estas a unas cuantas horas desde San Pedro de Atacama en el norte de Chile, una de las ciudades más visitadas en América del Sur. El Salar de Uyuni esta en Bolivia del suroeste y en las fronteras del desierto de Atacama, por lo tanto, que si eres aventurero quizás puedes tomar la oportunidad para ir en una expedición en un 4 × 4. Piensa en ello.
Ahora tenga en cuenta que cuando se trata de América del Sur, la sugerencia es hacerlo todo a través de una agencia de viajes con experiencia y buena reputación, para evitar sorpresas desagradables!
-
Palacio de Sal
-
Dirección: Daniel Campos, Bolivia