El Desierto del Sáhara es el más grande del mundo, con algo más de 9.000.000 km cuadrados de superficie. Este desierto se encuentra al norte de África y separa dos zonas: la Mediterránea y la Subsahariana, y se extiende por muchos países, entre ellos están Túnez, Egipto y Marruecos, y aunque se cree que este desierto es de arena, en su mayoría es de grava.
Estos tres países son muy visitados a los largo de todo el año por lo que se recomienda visitar el desierto. Es una experiencia increíble que hace que te olvides de todo lo que existe en el mundo. Estas visitas se pueden hacer guiadas, algo recomendable y puedes elegir realizarlas en camello, quads, o un 4×4, para poder recorrer bien todas sus dunas..
Además puedes aprovechar y quedarte al menos una noche en este desierto, bien con una jaima acondicionada para ello, o en cambio, sin nada y así poder disfrutar de una experiencia fascinante que te permite contemplar el cielo como nunca jamás lo has llegado a ver: sin luces ni edificios que te tapan una vista tan maravillosa.
Una aventura inigualable que debes hacer al menos, una vez en la vida.
Publicada enTurismo y Viajes