La capital Española tiene cientos de sitios que se deberían visitar, para el turista y ni que hablar para los ciudadanos Españoles, no se puede negar que las múltiples opciones que brinda Madrid hacen que resulte complicado poder manejar el amplio abanico de posibilidades que están al alcance de todos.
Para ser realistas necesitaremos una autentica Guia de ocio de Madrid, y de allí en adelante programar las salidas que mejor nos resulten cada día que pasemos en esta hermosa ciudad. Cuando escuchamos de la Puerta del sol, el Prado, La puerta de Alcala, etc.
La capital Madrileña centro turístico de Europa y punto central de toda España, llega a recibir anualmente más del doble de turistas que el número de habitantes, llegando a transformarse en la segunda fuente de ingresos para el país Español.
Uno de los sitios que no se pueden dejar de visitar si llega a Madrid es la Sala Berlanga, donde es posible disfrutar a partir del 2010 de los mejores estrenos cinematográficos con una capacidad real de 250 espectadores y una calidad de sonido inigualable.