El día de San Valentín es el día en que las parejas olvidan todas sus peleas y se dicen de manera mas profunda «Te amo». Para susurrar estas dos palabras no hay mejor lugar que París, la ciudad del amor. Como muchos ya saben, es una ciudad que recibe muchos turistas cada año. Hay un montón de lugares se pueden visitar, pero como sabemos que su escapada romántica será corta, te describo un itinerario que puede venir muy bien.
La torre Eiffel
No te puedes perder una visita a la Torre Eiffel, uno de los monumentos más importantes del mundo. Comienzas su recorrido por los jardines del Trocadero y al final contemplas sus 300 metros de altura y su extraordinario peso de 7.700 toneladas. Desde el tercer piso, se puede disfrutar de una vista espectacular de la ciudad.
El Louvre y el Arco del Triunfo
El famoso Museo del Louvre se abrirá como de costumbre, para que pueda ver sus obras de arte. Nos guste o no a visitar, es una vergüenza ir a París y no verlo. Sólo a cuatro kilómetros se encuentra el Arco de Triunfo, se puede subir si lo deseas. Si vas a esa distancia, se puede disfrutar del Palacio Real, las Tullerías y la Plaza de la Concorde.
La Cité Les Halles y Le Marais
La Catedral de Nuestra Señora de París (Notre Dame), el centro comercial de Les Halles y Le Marais Quarter te sorprenderá lo demasiado burgués que es. Por supuesto, debes alquilar un coche si quieres una oportunidad de ver todo en un fin de semana.