Si el presupuesto es escaso y la vida se vuelve realmente estresante en las grandes ciudades, entonces es momento de escaparse aunque sea un día y volver realmente descansado.
Para aquellos que no disponen de un gran presupuesto, hoy les recomendamos la ciudad de Mercedes. No hay nada mas lindo que alejarse de la ciudad y disfrutar un día de campo. Sin tener que viajar demasiado podemos distendernos y volver realmente relajados.
La ciudad de Mercedes se encuentra a tan solo 100 kilómetros de Capital Federal. En alrededor de una hora de viaje estará disfrutando de la brisa campestre y de un hermoso día de sol.
Dentro de esta pequeña ciudad le recomendamos no dejar de visitar el Parque Municipal Independencia, allí podrá pasar una tarde al aire libre en familia o con amigos.
Para los amantes de la buena comida y en especial de las pastas caseras y el asado, podrán sentirse a gusto en una de las localidades linderas a la ciudad de Mercedes. En Tomás Jofré encontrará un pueblo repleto de parrillas y buenos restaurantes. Tenga en cuenta que los fines de semana se ve invadido de gente dado que la calidad de las comidas es excelente y los precios aceptables.
Sin lugar a dudas, una escapada rápida a la ciudad de Mercedes lo hará volver con la energía necesaria para comenzar bien la semana.