Cuando escuchamos hablar sobre Jamaica, seguramente lo primero que nos viene a la cabeza como referente de la Isla es el gran icono mundial artístico y padre del movimiento musical reggae Bob Marley.
Boy Marley, como todos sabemos, basaba su estilo de vida en el relax, la diversión y la admiración por los pequeños detalles de la vida. Siguiendo con ese mismo planteamiento de vida, nos encontramos con que la Isla de Jamaica ofrece todo lo que un turista podría desear: Sol, arena blanca y suave, aguas tranquilas de un color turquesa y una gran oferta hostelera.
Si quieres descubrir Jamaica, deberás comenzar tu viaje recorriendo una de las principales regiones del lugar, populares por la calidad de sus playas. Estamos hablando, sin duda alguna a la región de Ocho Ríos, con la preciosa playa de Mallard, famosa por ser durante muchos años el idílico lugar de veraneo del mismísimo creador de la saga de películas de James Bond. Por otro lado, no debemos de olvidarnos de Playa Tortuga, muy frecuentada por los turistas.
Si por el contrario nos encontramos en la zona del delta que se forma entre el Mar Caribe y el río Dunn, te recomendamos que admires uno de los espectáculos más impresionantes que nos puede brindar la naturaleza en la isla de Jamaica. Se trata de una imponente cascada, de agua transparente y fría, donde podrás darte un baño y disfrutar del momento.
Por último, en la Bahía de Puerto Antonio, encontrarás una de las mejores playas que habrás visto en tu vida. Es una playa donde se rodó la famosa película La Laguna Azul, donde podrás ser el principal protagonista de la increíble belleza que ofrece la naturaleza en ese lugar.