Curiosidades de las alturas Hong Kong

Hong Kong es una ciudad llena de modernismo, vida alegre y de fiestas, gastronomía diversa, rasca cielos que invitan a soñar desde lo alto, y aparte de ello tiene un montón de curiosidades que la hacen una de las capitales especiales del mundo entero. Conoce con nosotros él porque.

Hong Kong es una ciudad para soñar por todo lo alto, en ella han querido hacer un verdadero desafío a las alturas es por ello que presume sus 1251 rasca cielos, más que Nueva York y nueva Zelanda incluso más que estas dos ciudades juntas.

Para mantener edificios tan altos hacen falta miles de valientes trabajadores, y miles de andamios también. Particularmente estos andamios en Hong Kong no son de acero ni hierro, y menos de algún otro metal. Los andamios en Hong Kong son de Bambú y posee 1700 valientes trabajadores que se suben en estas estructuras.

https://youtu.be/JVmAMQYTtHk

La compañía nacional que se encarga de las operaciones del tren subterráneo en Hong Kong ha resultado tan eficiente en esta labor que fue contratada para operar otros sistemas del mismo tipo en otros países del continente.

 

Increíblemente en Hong Kong no hay impuestos salariales y menos impuestos por ventas lo que convierte esta maravillosa isla en uno de los mejores lugares para gastarte tus ahorros de toda la vida.

Te gustan las películas de artes marciales, pues Hong Kong ocupa el primer lugar en cuanto a producción de ellas se trata, es que los deportes de combate corren por sus venas, podemos decir que Bruce Lee es casi ídolo nacional. De esta manera podrán comprende la importancia de las artes marciales para los locales.

Segun la compañia de turismo Viajes Zeta, el aeropuerto de Hong Kong ha sido durante 3 años consecutivos el mejor del mundo, en cuanto a seguridad, servicio y modernismo. Sin contar que es el que posee mayor tráfico de pasajeros al año presumiendo una media de 53 millones.