Los cruceros Freedom Of The Seas, Independence Of The Seas y Liberty Of The Seas, son los cruceros más grandes y espectaculares. Estos cruceros pertenecen a la Clase Freedom de la empresa Royal Caribbean, con capacidad para 160.000 toneladas y 3600 pasajeros. Esta clase de cruceros, ofrecen al turista de gustos exigentes todo lo que pueda desear.
Entre sus increíbles atractivos a bordo, se encuentran la pista de hielo, una pared para escalar, el golfito y una piscina para surfear, propia de la clase Freedom; además se encuentra el atrio principal, que se asemeja a una calle. En este lugar se realizan animados desfiles estilo carnaval.
Los cruceros de la clase Freedom de Royal Caribbean ofrecen tres restaurantes, una gran variedad de bares y salones que dan un ambiente de fiesta durante toda la noche. El diseño innovador de estos gigantes, con 339 m de eslora, tiene 15 cubiertas donde se puede disfrutar de un sinnúmero de actividades y todo el entretenimiento que se espera de un crucero de este estilo.
El mayor atractivo ,sin dudas, es el Aqua Centre, que se encuentra en la cubierta superior con: el FlowerRider®, que es un impresionante parque de surf a bordo, con un simulador de olas; la H2O Zone: una completa instalación con cañones de agua, una fuente interactiva, piscina y baños de agua caliente; y una piscina deportiva para todo tipo de actividades.
El solarium, con decoración selvática con cascada incluida, donde se puede disfrutar además de dos piscinas de hidromasaje colgantes.
El rocódromo, pista de hielo en cubierta, el minigolf y la pista de jogging.
Campos reglamentarios de baloncesto y voleibol y el Fight Klub, ring de boxeo en alta mar.
Además de los restaurantes y locales antes mencionados, se encuentra la Royal Promenade, con 140 metros de tiendas, locales y actividades de ocio.
Todo lo que se puede desear de un crucero, lo encontrará en esta fantástica oferta, los viajes que realizan estos cruceros incluyen recorridos por el Caribe/Bahamas, Alaska, Australia, Bermudas, el Norte o el Sud de Europa, Hawai/Tahití y México. Se puede elegir el destino final, el puerto de embarque y el barco de preferencia del turista. Este gran empresa de cruceros, también tiene otras clases como la Clase Voyager, Clase Radiance, Clase Vision, Clase Sovereign y Clase Oasis, de menor porte que al Clase Freedom, pero que no dejan de ser impresionantes en cuanto a tamaño, lujo y calidad.
Liberty Of The Seas
Para saber más sobre estos maravillosos cruceros puedes visitar la web de Royal Caribbean en español