Después de 8 semanas de trabajo intenso han logrado construir la Crouching Tiger Turtle que sin duda le da una vista más exótica al paisaje. Y es que esta montaña rusa para recorrerla caminando ahora forma parte de la cultura de Alemania.
Los visitantes quienes la recorren son animados a dar vueltas y giros en la montaña rusa, disfrutando de excelentes vistas de la ciudad. Pero muchos habitantes se preguntan si vale la pena haber gastado 2,3 millones de dólares en esta obra, a lo que muchos responden afirmativamente, ya que dicen que más que una atracción turística es una obra de arte la cual se debe admirar.
El nombre que le asignan de Crouching Tiger and Turtle es porque la montaña rusa es un símbolo de velocidad y aceleración, o por lo menos es lo primero que pensamos sobre ellas, eso es lo que simboliza el tigre, sin embargo la tortuga señala que cada visitante que la recorra lo hace en forma de tortuga.
Los creadores de esta magnífica escultura situada en Duisburg, fueron los alemanes Heike Mutter y Genth Ulrich.
En definitiva viendo las fotografías de esta increíble estructura es un excelente lugar para ir a visitar, tomarnos unas fotos arriba y debajo de la montaña rusa como tambien tomar varias fotografías de la magnífica vista.