Los países que tiene gran extensión de territorio es que tienen muchos lugres para visitar y disfrutar, así como contar con los servicios para hospedar una gran cantidad de turistas y Brasil esta dentro de estos países, país que cuenta con tantos lugares turísticos que es casi imposible realizar una lista y poder cumplirla.
Brasil es un país que recibe un excelente numero de turistas al año y una gran parte decide visitar Florianopolis , un lugar ubicado en le extremo sur del Brasil, lo que hace que sus playas se alimenten de las aguas del Océano Atlántico, el territorio de Florianopolis se encuentra en una parte en el continente y la mayoría se encuentra en la isla de Santa Catarina.
Este territorio es visitado por turistas de todo el mundo, pero el auge mayor es en enero y febrero, Florianopolis es un territorio que cuenta con mas de 100 playas todas muy bonitas y con características diferentes cada una.
Si bien Florianopolis cuenta con muchas playas no es lo único que se puede hacer allí por ejemplo se puede dar un paseo en barco pirata mediante el cual se hace un recorrido por varias zonas de la ciudad otra visita muy divertida es el Beto Carrero un magnifico parque de diversiones, esta ciudad es ideal para los mas jóvenes gracias a la cantidad de bares, centros nocturnos o lugares donde pasar una noche inolvidable.
Otra de las cosas que destaca a Florianopolis es la excelente gastronomía muy reconocida en el mundo, por ejemplo en los restaurantes de la playa se ofrecen los mejores frutos del mas acompañados de algún trago o una cerveza bien helada.