China es otro destino turístico que no tiene desperdicio, y si se sabe a dónde ir durante su visita puede ser una experiencia inolvidable, gracias a la fascinante cultura e historia china.
Es por ello que a continuación tienes una lista de los destinos más asombrosos a los que puedes tener la oportunidad de ir si te vas de vacaciones a china.
Guía de viaje a China
Mausoleo Qin Shi Huang
Una obra maestra gigante, es un mausoleo misterioso el cual fue descubierto en el año 1974. Se emplearon la escandalosa cifra de 700.000 esclavos para poder llegar a construirlo, los cuales fueron dirigidos bajo las órdenes del emperador Qin Shi Huang, a su corta edad de 13 años. Lo más sorprendente es que cada uno de los trabajadores implicados en la construcción fueron ejecutados al acabar la obra para así mantener sus secretos ocultos. El emperador murió poco después.
La gran muralla china
Estoy seguro de que habrás oído hablar de ella, sea en un documental o en una película histórica. Es considerada una de las 7 maravillas del mundo, con una extensión de 8000 kilómetros, lo cual da un espectáculo totalmente agradable para la vista. Se construyó hace más de 2000 años durante la dinastía Ming. En verdad al principio no era más que un buen puñado de muros independientes, pero el emperador Qin Shin Huang decidió unirlos, convirtiéndose en el núcleo de muchos mitos e historias.
La ciudad prohibida
Su nombre por sí solo es atrayente, situada en el centro de Beijing, tiene numerosas leyendas y mitos sobre sus espaldas. Tiene una gran cantidad de atracciones turísticas y podrás ver numerosos jardines imperiales, creaciones arquitectónicas, descubrir la vida de numerosos emperadores chinos, etc…
Tumba de la dinastía Ming
Por último tenemos estas tumbas situadas en Beijing, en la que se encuentran enterrados 13 emperadores junto con sus esposas y además otros miembros importantes de su corte. Todo adornado con 3 montañas y un río como paisaje.