El impacto cultural que podemos vivir en nuestros viajes puede ser una experiencia maravillosa o en algunos casos lamentable. Si los códigos culturales manejados son diferentes a los nuestros debemos investigar sobre la cultura y su concepción del tiempo, los saludos, las convenciones o marcos de conducta.
Marruecos es un lugar lleno de gente amable y hospitalaria. Es un país musulmán, por lo usted debe ser consciente de su conducta y de la forma en que elige vestirse.
En general, en zonas más pobladas, donde el turismo es «normal» la ropa casual es también normal, aunque quizá sea mejor vestir de forma reservada. Hombres y mujeres deben tratar de cubrir sus hombros, y los vestidos o faldas de las mujeres deben caer por lo menos debajo de la rodilla.
Sin embargo, en las zonas más apartadas, donde el turismo no es tan común o si visita una mezquita, no olvide que los zapatos deben ser removidos y las mujeres deben cubrirse la cabeza con un pañuelo. Tomando estas recomendaciones en consideración podrá disfrutar de este hermoso país sin problemas.