Los paseos son tan importantes para salir de la rutina, para disfrutar en compañía de los hijos, y hasta para entrar en contacto con la naturaleza. Si no te quiere perder ninguno lo ideal para ti es un cochecito robusta, que sea para todo terreno. Al elegir la silla de paseo adecuada para el bebé, podrán estar listos para disfrutar diversas aventuras. Es ideal que es coche pueda pasearse en tanto en pavimentos, campos, y hasta terrenos accidentados. Lo primordial es que posea unas buenas ruedas y una silla que permitan disfrutar de la comodidad paseando en cualquier lugar.
Existen aspectos necesarios a tomar en cuenta con un cochecito todo terreno, y esos son los siguientes:
- Se encuentran diseñadas para ser utilizadas sobre cualquier superficie, se incluye la nieve, la gravilla y la arena.
- Existen diversos tipos en cochecitos todo terreno, por eso antes e de comprar uno, se deben tener en cuenta estos puntos:
- Las ruedas: Usualmente cuentan con tres ruedas grandes que se encuentran hinchadas de aire. Estas ruedas son perfectas para pasar por encima de terrenos rugosos, sin evitar que el bebé tenga un paseo cómodo.
- El tamaño y el peso: Los cochecitos todo terreno tienden a pesar más que uno de paseo común y corriente. Asimismo, hay que tener presente aquellos que utilizan automóvil, la manera de transportarlo. Debe adquirirse uno que se pueda manipular de manera sencilla y se pliegue lo suficiente como para que entre dentro del auto o en el lugar para guardarla.
- La maniobrabilidad: La silla de paseo todo terreno debe poseer ruedas delanteras y un manillar, esto con la finalidad de que sea más sencillo utilizarla por áreas con esquinas estrechas y el bosque.
- La flexibilidad: Antes de comprar un cochecito, hay que pensar por dónde podría utilizarse frecuentemente, si en la ciudad o en el campo. Hay que asegurarse que la silla de paseo tenga un tamaño suficientemente reducido para que pueda pasarse por puertas sin dificultades. Para aquellos que prefieren pasear en campos, es recomendable adquirir un cochecito que tenga la opción de acoplar una silla de auto o un cuco al chasis del mismo.
- La comodidad: Es súper importante elegir un cochecito muy cómoda que le dé al bebé la capacidad de ir completamente recostado durante su paseo. De igual forma la silla de paseo debe tener una buena suspensión, para que así el pequeño pueda tomar una que otra siesta durante los paseos.
Sin dejar de lado el estilo
Tener un cochecito de estilo todo terreno, no quiere decir que todo deba ser rústico, el buen gusto y las lindas combinaciones siempre están presente. A continuación, te mostraremos algunos consejos para elegir con más facilidad la combinación para el cochecito de tu bebé y los accesorios del mismo.
Entre las primeras opciones está el combinar desde los colores oscuros, elegantes y prácticos, hasta aquellos tonos que son estridentes y divertidos que pueden darle un toque personal a cualquier cochecito.
Los más recomendados colores son aquellos oscuros, debido a que proveen elegancia y estilo en cualquier paseo, ya que son ideales para combinar con cualquier otro complemento. Asimismo, estas tonalidades pueden mezclarse con otras que sean estridentes con el fin de darle un toque persona al cochecito del bebé. Los tonos suaves son ideales para proporcionar un efecto relajante tanto para los padres como para el pequeño.
Se dice que los cochecitos también hablando de los padres, así que hasta los mínimos detalles pueden hacer la diferencia. Se pueden conseguir sillas de paseos muy actuales, con colores vivos en contraste, telas con una textura agradable, y todos aquellos elementos que sean capaces de transmitir una forma de ver la vida. De igual forma, también está el uso de accesorios que se pueden adquirir por separado como un footmuff o una sombrilla para dar toques finales.