Los Cruceros por el Caribe está adaptado a toda la familia, permitiendo ofrecer de manera especial que sea dedicado tanto a la familia como a las parejas. En cuanto a las relaciones y citas románticas en los cruceros, se ofrece una gran variedad de momentos únicos para agasajar a su pareja y no separarse ni siquiera a la hora de ir al gimnasio, ya que cuenta con sauna, centro de aeróbic, piscina, hidromasaje, todo tipo de comodidades para disfrutar de las mejores actividades y practicar deportes en compañía.
La privacidad es sumamente importante para las citas románticas en parejas, por lo que los Cruceros por el Caribe tienen preparado para las parejas un gran confort en su camarote, ya sea en el interior o en el exterior, el gusto por la decoración y la calidad que caracterizan a los Cruceros. Los balcones privados con vista al mar son increíbles para pasarlos en familia y suites para conceder todos los lujos que corresponda merecer la pareja en una cita romántica en los Cruceros por el Caribe.
La comida es de inspiración mediterránea, entregando para el agasajo cenas a la luz de las velas, al aire libre y prestando la mejor comida en arte para los paladares más refinados. La comida no es nada si no se acompaña de buena bebida, por lo que ofrece champagne y vinos para degustar de lo más refinado, permitiendo que las parejas se den todos los gustos en los Cruceros.