Chihuahua es un mundo de aventuras

Misiones.JPG

Chihuahua es el estado más grande de México, varias tribus indígenas habitaron esta región. En este estado podrás darte cuenta que sus ciudades han tenido un crecimiento industrialización bastante rápido en los últimos años, sin embargo todavía cobran vida algunos de los pueblos más sorprendentes de México.

La variabilidad de los entornos de los que puedes disfrutar es bastante extensa; paseándose por las ciudades más importantes de la zona hasta las pequeñas poblaciones a las cuales puedes ir a relajarte un rato. Chihuahua es un mundo de aventuras donde grandes atractivos naturales te esperan, entre hermosas praderas de clima fresco y la densa vegetación típica de los lugares más altos, puedes elegir un gran paquete de viajes que te dé una vuelta por todos estos lados.

Chihuahua es un mundo de aventura que te llevará a descubrir por ti mismo la brecha. El turismo de caza aquí se siente en las venas de los amantes del ambiente campestre. En los ranchos podrás salir de caza en busca del borrego berberisco, el guajalote silvestre, el jabalí europeo, entre otros. Además puedes decidirte por otras áreas de atracción como el ciclismo de montaña, el campismo y el safari fotográfico.

Esto no es todo, este estado nos hace descubrir entrañables parajes de su desierto compartido con Arizona, donde podrás percibir las raras formaciones rocosas. Sus zonas arqueológicas demuestran que en la antigüedad las etnias que tuvieron vida ahí fueron culturalmente civilizadas y evolucionadas.

El parque nacional y la cascada de Basaseachi no se quedan atrás con sus bellezas naturales, con bosques de pinos, especies de agaves y arbustos. Para finalizar el viaje, no se pueden olvidar del hermoso paisaje de las Dunas de Samalayuca el cual colabora con nuestro viaje con el hermoso escenario de sus hermosos amaneceres y atardeceres. No hay dudas de que Chihuahua es un mundo de aventuras digno de conocer.