Francia es uno de los países más afortunados del mundo. Las razones principales son que es prospero, hermoso y elegante. Es una nación que tiene la posibilidad de ofrecer compras, fiestas, eventos, gastronomía, centros comerciales y locales nocturnos, lo que permite que sea un país con muy alta demanda gracias a su variedad en entretenimiento. Una de las regiones más destacadas de esta localidad es la ciudad de Burdeos. Un destino con una arquitectura absolutamente fascinante, que embellece sus calles.
La ciudad de Burdeos se encuentra localizada en el área de Aquitania, delegación de Gironda, Francia. Y es reconocida por ser llamada la perla de Aquitania, y también la bella durmiente, debido a la gran cantidad de cerros y monumentos que no habían sido explorados anteriormente. Es una de las localidades más importantes de la nación, gracias a su historia y economía.
Burdeos es internacionalmente conocida por la excelencia de sus vinos. También, porque la parte urbana de la región, Puerto de la Luna. Una localidad que fue construida durante la época de la ilustración y nombrado Patrimonio de la Humanidad, por la Organización de Naciones unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Otro lugar es la catedral de San Andrés. Un templo con una energía divina, que brinda paz y tranquila a todo e que la visita.El Gran Teatro de Burdeos, que es un lugar absolutamente sorprende, que posee una infraestructura neoclásica, en tonos azules y dorados muy bien distribuidos.
El Monumento a los Girondinos, un lugar hecho en honor a la libertad de expresión y pensamiento. La Place Royale, una plazoleta inmensa con espacios muy bien conservados. Basílica de Saint-Michel es un santuario con estilo gótico flamígero, que es patrimonio mundial gracias a la majestuosidad y belleza. Entre otros lugares como el espejo de agua, el embarcadero y la plaza parlamento. Sitios que sin dudas, te fascinarán.