Si estamos buscando un destino turístico en el que podamos pasar unos días inolvidables y, además, ahorremos una buena cantidad de dinero, es posible que nos interese visitar Buenos Aires.
Buenos Aires, también conocida como Capital Federal es la capital del país de Argentina. Está localizada junto al conocido Río de la Plata.
Una de las características de Buenos Aires es que cuenta con la mayor densidad de población de todo el país, llegando a alcanzar cerca de los 13 millones de habitantes, colocándose también dentro de los puestos de las veinte ciudades más grandes del mundo.
El Ministerio de Turismo argentino así como el Ayuntamiento de Buenos Aires han considerado que la necesidad de un nuevo y renovado turismo es un punto muy importante a tener en cuenta, por lo que ofrece una gran cantidad de interesantes actividades por un precio inferior a tres euros, lo que permite que muchos se estén decidiendo por tomar esta histórica ciudad como referente vacacional.
De entre estas actividades podemos encontrar visitas guiadas a algunas de las zonas más representativas de la ciudad así como rutas temáticas que nos permitirán aprender más sobre la cultura, el arte y la música de los pobladores.
Por el mismo precio podremos acceder a una reserva de reconocido valor ecológico conocida como Reserva ecológica Costanera Sur, donde se encuentra el mayor pulmón de toda la ciudad.
Si queremos conocer más actividades de la zona, podemos acceder a la página oficial del gobierno de Buenos Aires www.bue.gov.ar donde encontraremos toda la información que estamos buscando.